V (conversación a solas)

Y digo: nuevamente la memoria
Karma de karmas
¿Serán solo momentos?
¿Cuándo vas a aprender?- me dice.
-Sabés que soy nada más que menos de lo que podría ser,
Y que esa canción me hace sentir un vegetal.
Aunque es sólo un momento... ya sé.
-Amiga, si seguís así tendré que salir corriendo como siempre. Aunque mis piernas no quieran responder, como siempre, porque todos saben que me gustaría quedarme... pero es díficil,
Además me cansé de volver y de quedarme y de irme y volver a volver.
¿Volver para irse o irse para volver? ¿cómo era eso?
No me acuerdo.
(...)
-No puedo, no podés esperar a alguien que no va a aparecer, tal vez en los sueños... si eso te consuela, por lo menos a mi sí... pero no es justo y lo sé.
Si te hace feliz, alcanzá al sol, yo te acompaño porque de otra forma no podría ser... pero tené en cuenta que ahí es donde todos deciden morir.
-Si te hace feliz te digo adiós, aunque un adiós mentiroso.
(...)
Yo soy más.
Aunque no te importe, claro.



(Editado)

No hay comentarios: