Perdón

Las personas no tendrían porqué pasar por el feo momento de toparse, en cualquier instancia, con alguien como yo... digo, conmigo directamente, los que son como yo se joden como yo por boludos.
No puedo siquiera explicarme,
no tengo justificación.
No quiero hacerle mal a nadie, eso lo tengo claro, eso sí.
Después, si quedo como una boluda,
si me hago cargo de cosas
si siento asco y vergüenza de mi misma...
es otra cosa.
Me pregunto cómo llegué a pensar (seguro no pensé) que podía ser interpretada de la manera correcta, o cómo pensé que la manera en que quería ser interpretada era la correcta.
Yo no fui correcta, quiero demostrar algo, pero lo que se ve es otra cosa.
Odio querer ponerme en el lugar del otro... porque lo hago... odio hacerlo.
Odio las coincidencias, odio las casualidades, odio que eso le importe a la gente y odio que me importe a mi y odio creer que puede significar algo. Odio demostrar las cosas de manera incorrecta, y odio darme cuenta una vez más que no hay manera de que sea correcto lo que quiero demostrar, que la manera de interpretarlo no tiene nada que ver en casos así.

1 comentario:

Walter Godoy dijo...

Genial.. interesante dilema.. es dificil hacerse cago de que alguien te quiere jaja y peor creer que en realidad te quiere a vos y no así mismo, como es en verdad (creo yo).. nadie puede querer a otro sino asi mismo a través de otro jaja "te saluda el mi que hay en vos"

aguante Evan ja

saludos